27/11/11

Crónicas de los partidos (26-27 de noviembre).

Los partidos para nuestros equipos empezaron el pasado viernes por la tarde. El Sénior Femenino se enfrentó al C.B. Prácticas (partido aplazado de la 3ª jornada) en nuestro pabellón.
En un primer cuarto que empezó bastante espeso para ambos equipos, las visitantes impusieron su ley y poco a poco fueron adelantándose en el marcador, hasta llegar al final de los primeros diez minutos de partido. En el segundo período las chicas entrenadas por Ricardo Torregrosa fueron metiéndose en el partido y con un trabajo, no sin esfuerzo, consiguieron disminuir la diferencia (6 puntos por abajo) antes del descanso.
Esto, por desgracia, tan sólo fue un espejismo. No trajo buenas consecuencias el descanso para las anneras. En los últimos 20 minutos de partido, las “colegialas” volvieron a aprovechar sus virtudes, tanto en defensa como en ataque, para derrotar a nuestras jugadoras. 53-35 fue el resultado final, ya que las anneras actuaban en este partido como visitantes, pese a jugar en nuestro pabellón.

Fue el equipo Benjamín quien abrió la jornada del sábado para nuestros equipos. Los muchachos entrenados por Inés Talón se dieron un “pedazo” de madrugón para enfrentarse al EEM Carcaixent.
Pese a jugarse este partido a las 09:30h los anneros salieron bien despiertos y desde el inicio del partido fueron abriendo brecha en el marcador. Esta diferencia iba aumentando a medida que avanzaba el encuentro.
Tras el descanso, los “blanquinegros” salieron algo relajados, lo que aprovecharon los locales para aumentar el número de ocasiones. Suerte para los nuestros que dichos lanzamientos no se convertían en canasta. Los anneros retomaron la rutina en los dos últimos períodos y aumentaron el marcador hasta llegar al 10-50 final.

El equipo Alevín se enfrento al Martínez Valls, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la liga.
Los anneros fueron por debajo durante toda la primera mitad del partido, pero al comienzo de la segunda parte el equipo dirigido por Kevin Ponce remontó de forma muy tranajada con un gran parcial de 12-0. Después consiguieron aguantar el tipo para dosificar su ventaja y acabar imponiéndose por 41-40.

Cadete Femenino: C.B. ANNA 28-32 CSA Carcaixent.

Nuestro equipo Prebenjamín se desplazó hasta Benifaió para jugar su partido correspondiente a la 5ª jornada de liga.
A pesar de que los anneros consiguieron ponerse por delante en el marcador, rápidamente esta pequeña ventaja fue recortada y superada por los locales. Los dos primeros períodos fueron claramente para ellos, a pesar de las numerosas oportunidades que los blanquinegros. En el tercer período, los “jovenzuelos” entrenados por Domingo Boluda empezaron a trabajar bien en defensa y a desbaratar las intenciones de canasta de los “rojillos”, lo que produjo que los anneros ganaran el tanteo de los últimos 8 minutos antes del descanso.
La segunda parte empezó igual que la primera, acierto local hacia la canasta y múltiples ocasiones erradas por parte de nuestro equipo.
Otro cantar fueron los dos últimos períodos. Los anneros se emplearon tanto en defensa que hicieron que los contrario no consiguiesen ninguna canasta. Lástima que los blanquinegros tampoco aprovechaban sus lanzamientos, pero aún así consiguieron recortar el marcador final (37-24). Partido muy trabajado por nuestros muchachos.

Gran partido el que disputó el equipo Infantil contra el C.B. Albaida. Los anneros marcaron el ritmo del partido desde el comienzo del mismo y durante los primeros 5 minutos apenas dejaron aparecer a los visitantes. Esto fue un calco de los siguientes 3 períodos, donde los anneros aprovecharon para aumentar su ventaja.
Los chicos entrenados por Nicolás Talón salieron relajados al principio de la segunda parte y eso permitió a los de la Vall de Albaida remontar un poco en el marcador. No les duró mucho la alegría puesto que los “blanquinegros” volvieron a dar otro arreón de fuerza en defensa y en ataque hasta llegar al 78-46 final.
Lamentar la lesión de nuestro jugador Cristian Portilla en un lance del partido. Desde aquí le deseamos una temprana recuperación. ¡ÁNIMO CAMPEÓN!

Cadete Masculino: C.B. ANNA 105-45 CSA Carcaixent.

Sénior Masculino: C.B. Banyeres 45-57 C.B. ANNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario