14/11/11

Crónicas de los partidos (12-13 de noviembre).

El equipo Benjamín jugó su segundo partido en casa ante el Tavernes “A” el sábado por la mañana. Los muchachos entrenados por Inés Talón lo tuvieron bastante fácil para imponerse ante su rival. Los fallos del rival unidos a un buen trabajo en  defensa y en ataque propiciaron el resultado final (56-28).

El Cadete Masculino debutó en competición contra el Enguera Basket en la cancha de los “canarios”. Los anneros disputaron un partido fácil ante el equipo vecino. Serios en defensa y acertados en ataque, los jugadores entrenados por José Miguel Quilis se impusieron por un amplio resultado (30-69) y toman fuerzas para afrontar el siguiente partido de la competición.

El Cadete Femenino disputó un partido muy peleado en la cancha del Gandia Bàsquet. Al principio salieron un poco dormidas, esto trajo consecuencias en el primer período que arrastramos todo el partido. Varios contraataques que hicieron que el marcador corriera con una ventaja considerable para las chicas de La Safor, pero las anneras siguieron peleando, defendiendo una zona la cual era casi imposible penetrar hacia canasta, cortando muchos pases, jugando con cabeza los ataques y acertando los tiros. En el último período las locales volvieron a hacernos daño con los contraataques ampliando así, la diferencia ya obtenida en los períodos anteriores. Un resultado trabajado y un partido peleado por las chicas entrenadas por Anabel Navarro.

El equipo Alevín disputó su primer enfrentamiento en liga el pasado sábado en la pista de L´Olleria. El equipo empezó un poco dubitativo y acabó el primer período con un ligero margen de ventaja. Después el equipo entrenado por Kevin Ponce despertó y comenzó a distanciarse en el marcador el partido hasta alcanzar la diferencia final en el marcador (34-84).

Partido muy igualado el que disputó el sábado por la tarde nuestro Júnior en Albaida. El equipo local empezó fuerte desde el principio, pero los anneros salieron descolocados en el partido. Esto hizo que los de La Vall de Albaida fueran ganando todo el partido. En el inicio de la segunda parte los muchachos dirigidos por Borja Torregrosa empezaron a meterse en el partido. Pero fue en el último cuarto cuando el equipo annero despertó finalmente y comenzó a jugar de forma ordenada, remontando un parcial de 8 puntos e imponiéndose (45-52).

Ya el domingo por la mañana, el Infantil comenzó la competición recibiendo al Canals B.C. en casa. El equipo dirigido por Nicolás Talón trabajó durante todo el partido para conseguir la victoria. Recuperaciones de balón, contraataques rápidos y canastas fáciles propiciaron un partido cómodo para los anneros (95-28).

Por la tarde, el Sénior Femenino recibió al C.B. Encarnación. Nuestro equipo luchó durante todo el partido. Ordenadas en defensa, pero desacertadas a la hora de encestar las chicas entrenadas por Ricardo Torregrosa no pudieron hacer nada ante el equipo “taronja”. Esta superioridad aumentó en los minutos finales hasta llegar al resultado final (24-57).

No hay comentarios:

Publicar un comentario