21/11/11

Crónicas de los partidos (19-20 de noviembre).

Los Alevines disputaron el pasado sábado su segundo encuentro en la temporada. El equipo dirigido por Kevin Ponce confirmó en su debut en casa, contra el C.B. Patronato Bocairent, las buenas sensaciones mostradas en su primer encuentro. El conjunto annero domino el partido desde el inicio. Después del gran trabajo realizado en los dos primeros períodos, el equipo mantuvo distancias y acabo consiguiendo la victoria por un marcador de 68-39.

Buen partido del equipo Infantil en la cancha del Martínez Valls de Ontinyent. El conjunto annero consiguió la victoria por 32-97 dominando en todo momento el partido y jugando a un baloncesto muy ofensivo, circulando muy bien el balón y controlando el rebote en ambos lados de la cancha. En el primer período la ventaja ya era evidente (2-18), sin embargo, los chicos entrenados por Nicolás Talón siguieron jugando sin hacer mucho caso al marcador: defendiendo siempre en su campo, corriendo mucho hacia la canasta contraria y pasando el balón. Prueba de ello es que antes de 10 minutos ya habían anotado todos los jugadores del equipo, que terminaron marcando más de 6-8 puntos cada uno. Pese a todo, lamentamos las ausencia de dos miembros del equipo, lo que obligó a jugar con 7 inscritos.

El Cadete Femenino nos dio, más aún si cabe, la alegría del fin de semana. Las chicas entrenadas por Anabel Navarro consiguieron la victoria contra el C.D. San Pedro-Moixent. En un partido donde ambos equipos trabajaron muy bien la defensa, las anneras sacaron mucho partido a los rebotes, en ataque les daban una nueva oportunidad de tiro y en defensa era el inicio de contraataques rápidos hacia la canasta contraria. Finalmente un resultado corto (25-12) que da alas a este equipo para seguir luchando en el siguiente partido.

Partido importante el que disputó el Júnior contra uno de los equipos punteros en esta temporada, el C.D. San Pedro-Moixent.  El conjunto entrenado por Borja Torregrosa empezó el partido muy fuerte haciendo, un gran parcial en el primer cuarto (17puntos arriba). Esta ventaja se mantuvo en el segundo período. El descanso no les sentó bien a los anneros ya que los “guerreros” se pusieron a tan sólo 2 puntos de los locales, siendo que la diferencia en el descanso era de 15. Los blanquinegros supieron retomar el vuelo y con un gran trabajo tanto en defensa, como en ataque, durante los minutos finales de tercer período y todo el último, vencieron por el un marcador cómodo (64-50).

Durante la jornada del domingo, tuvimos un doble enfrentamiento entre nuestros equipos y los del C.B. Genovés.
En el primero, el equipo Prebenjamín se desplazó hasta “el poble pilotari” para enfrentarse a su homólogo “azulón”. Los jugadores entrenados por Domingo Boluda fueron durante todo el partido detrás de un equipo, que a pesar de su corta edad, ya sabe manejar los tiempos del partido. No obstante, los anneros no perdieron la cara durante ningún momento del partido y no dieron el brazo a torcer hasta el final del partido.

El segundo enfrentamiento lo disputó el equipo Benjamín. En un partido disputado desde el inicio hasta el final, los muchachos dispuestos a las órdenes de Inés Talón vencieron, no sin apuros, a un equipo que se puso en varias ocasiones por delante en el marcador. Finalmente, en el último período del partido los anneros apretaron el acelerador y consiguieron llegar al pitido final con un resultado tranquilizador.
Destacar en ambos partidos, la afición (los padres de los jugadores) que se desplazó hasta el pueblo de La Costera para animar a nuestros jugadores durante los 48 minutos de cada partido. ¡¡¡GRACIAS!!!

Por último el Cadete Masculino recibió en casa al Gandia Bàsquet. En un partido muy cómodo para los anneros, tanto el defensa como en ataque, los chicos entrenados por Jose Miguel Quilis no dieron opción a su rival (94-26).

1 comentario:

  1. Foro grupo "D" segunda zonal!!! animaros a participar!!!

    http://segundazonalgrupod.mforos.com/2019269-subforo-principal/

    ResponderEliminar