23/1/12

Crónicas de los partidos (21-22 de enero).

Suerte dispar han tenido nuestros equipos en esta jornada. Ha habido derrotas y victorias, pero sobre todo destacar la del Sénior Femenino… ¡Se la merecía!

El partido que tenían que disputar nuestro equipo Benjamín contra el C.B. Tavernes “A”, fue aplazado por falta de jugadores en ambos equipos.

El sábado por la mañana, el equipo Alevín viajó hasta Ontinyent para enfrentarse al difícil Martínez Valls. El partido empezó muy igualado y con alternancias en el marcador. Pasado el primer período el equipo local agobió con su fuerte defensa a los de Kevin Ponce. A medida que avanzaba el encuentro los locales iban aumentando su diferencia sobre los anneros (89-49).

Partido muy igualado el que disputó el Júnior en el Pabellón Polideportivo de Anna contra el Club Bàsquet Monòver. Durante la mayor parte del encuentro, el equipo dirigido por Borja Torregrosa fue por delante de su rival, pero nunca superó la distancia de 6 puntos por encima del equipo alicantino.
Los “rojillos” apretaron de valiente en el último período del partido y recortaron la superioridad de los anneros a un punto. Un triple puso por delante a los visitantes, una canasta local puso el empate. A falta de 15 segundos mandó al Monòver a la línea de tiros libre y no perdonó, entraron los dos. En la última jugada los anneros no pudieron hacer llegar el balón a la canasta rival (53-55).
El equipo annero acaba la primera vuelta en 5ª posición. Ahora descansará dos jornadas.

Domingo por la mañana, mientras la Unión Deportiva Anna estrenaba campo de césped artificial, las chicas del Sénior Femenino disputaban el primer partido de la segunda vuelta recibiendo en casa al N.B. Albalat.
El primer cuarto empezó bien par las nuestras. Bien trabajadas en defensa y en ataque consiguieron los primeros puntos del partido sin encajar canastas en contra. Poco a poco las visitantes fueron espabilando y se llegó al final del primer período con el resultado de 14-10. En el segundo acto las anneras decayeron y las “verdiamarillas” impusieron su juego y le dieron la vuelta al marcador. 23-25 era el resultado tras los primeros veinte minutos de juego.
Tras el descanso, las muchachas de Ricardo Torregrosa salieron convencidas de sus posibilidades y volvieron a gustarse en ataque, tres triples casi seguidos, y con una seria defensa consiguieron el tanteo de 17-7 en el tercer período. En el último el cansancio hizo mella en ambos equipos, llegando escasas de fuerzas en las últimas jugadas.
50-42 fue el resultado final que dio la primera victoria a las anneras. Anabel Navarro, Rebeca Baldoví, Inés Talón, Amanda Navarro, Inma Tormo, Rebeca Cuenca y Clara Grima fueron integrantes del equipo que disputaron dicho encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario