19/12/11

Crónicas de los partidos (17-18 de diciembre).

Con una jornada llena de victorias despide el Club Baloncesto Anna el 2011. Sólo la derrota del Sénior Femenino empañó una jornada casi redonda.

Los enfrentamientos de nuestros equipos empezaron el sábado por la mañana con el partido del Benjamín que se desplazó hasta Tavernes de la Valldigna. El encuentro resultó complicado para los muchachos dirigidos por Inés Talón ya que en las dos primeras jugadas el equipo "negro" se adelantó 5-0. Después de esta "empanada" los anneros se pusieron manos a la obra y no sin esfuerzo se impusieron a su rival.

El equipo Alevín disputó el primer partido de la vuelta en la primera fase recibiendo la visita de L' Olleria E.B. El equipo empezó muy despejado, anotando rápidos contrataques que distanciaron al equipo en el marcador. Los muchachos de Kevin Ponce consiguieron aumentar la distancia hasta alcanzar el marcador final de 65-15.

También comenzó la segunda vuelta el equipo Prebenjamín. Los anneros más pequeños que están en competición se desplazaron hasta Moixent. El partido era una incertidumbre ya que el equipo dirigido por Domingo Boluda contaba sólo con 7 jugadores. A pesar de ello, los "blanquinegros" sacaron desde el inicio del partido la casta y la garra necesarias para no dar opciones a su rival en ningún momento. En los últimos períodos el equipo local consiguió redondear el marcador que quedó en 16-28 para los anneros.

Ya por la tarde el equipo Júnior recibió al C.B. Pinós. Partido en el que el equipo local jugó muy bien, tanto en ataque como en defensa. Los muchachos entrenados por Borja Torregrosa demostraron su superioridad durante los 40 minutos del encuentro. Hubo tiempo para que todos, tanto el equipo como los aficionados viviesen un partido tranquilo. 107-35 fue el resultado final.

El domingo por la tarde en Sénior Femenino recibió al Equip Taronja. En este partido se pudo ver las dos caras del equipo dirigido por Ricardo Torregrosa. Durante la primera parte el equipo annero plantó cara a su rival tanto en defensa como en ataque. Consiguieron acortar la distancia conseguida por las "taronjas" llegando al descanso tanto sólo 8 puntos por debajo.
Pero en los dos últimos períodos el equipo mostró su cara "B". Errores en defensa y de cara a la canasta rival permitieron que las visitantes aumentaran la diferencia y se hiciesen con la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario