29/12/11

Baloncesto 3x3 Club Baloncesto Anna - Navidad 2011.

En la mañana de ayer miércoles, 28 de diciembre, se disputó un campeonato de Baloncesto 3x3 entre los integrantes de los equipos cadetes, júnior y séniors. La jornada empezaba con el madrugón de los participantes y encargados de la organización, todos ellos citados a las 10:00h en la puerta del Pabellón. Tras la espera para la apertura de las instalaciones, se realizó el sorteo de los dos grupos, cada uno formado por 4 equipos.
- Grupo A: The team of the Lolo’s (Eric Insa, Pedro Carbonell, Raquel Aparicio y Miguel Perales), Los Jimmys (Omar Baselga, Adrián Ramírez, Saúl Martínez y José Miguel Valls), Cono’s Team (Denis Georgiev, Michael Ballester y Borja Sancho) y A última hora (Ferrán, Iván Plaza, Kata Tormo y Gabriel Claumarchirant).
- Grupo B: Steaua del Charral (Adrián Alcañiz, Sergio Marín y Ramón Martínez), Sarrión directamente (Carlos García, Marcos Cuenca, Rebeca Cuenca y Borja Torregrosa), Maccabi de levantar (Víctor Serradell, Álvaro Benito y Álex Sarrión) y Coordinadores (Victorio Martín, Lara Ciges y Ricardo Torregrosa.

Tras la disputa de la fase de grupos, se clasificaron para el Play-off por el título:
   The team of the Lolo’s (1er clasificado Grupo A) contra Maccabi de Levantar (2º clasificado Grupo B), ganando estos últimos por el marcador de 20-21.
   Coordinadores (1er clasificado Grupo B) contra A última hora (2º clasificado Grupo A), ganando estos últimos por el marcador de 20-21.
Ya en la final, se impuso el “Maccabi de Levantar”  por un cómodo 21-10 al “A última hora”.
 
Durante toda la mañana reinó un ambiente de amistad y deportividad, no sin pequeñas dosis de competición… Todo el campeonato estuvo bajo la supervisión de los encargados de la supervisión del mismo: Anabel Navarro, José Miguel Quilis, David Torregrosa y Domingo Boluda.



APROVECHAR ESTAS LÍNEAS PARA DESEAROS A TOD@S UN ¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!! ESPEREMOS QUE VENGA CARGADO DE SALUD, TRABAJO, ILUSIÓN, FELICIDAD Y ALGÚN QUE OTRO ÉXITO DEPORTIVO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario