17/1/12

Crónicas de los partidos (14-15 de enero).

Volvieron las competiciones para nuestros equipos tras descansar tres fines de semana debido a las fiestas navideñas. No “les pesaron” los turrones a nuestros muchachos…
El primero en retomar su liga y reencontrarse con la victoria fue el equipo Benjamín. Los chavales entrenados por Inés Talón recibían al Enguera Basket en el “derbi” de La Canal. Desde el primer momento del encuentro los anneros apretaron a su rival, dejándole pocas opciones de anotar e imponiendo su juego de contraataques para anotar puntos fáciles. Al final del partido, el marcador mostró el abultado 68-25.
Destacar la deportividad en todo momento por parte de jugadores, entrenadores y afición.



Seguidamente estaba previsto el partido Prebenjamín. Los anneros esperaban la visita del EMBA L’ Alcudia. El equipo visitante avisó de su incomparecencia el viernes por la tarde por falta de jugadores. Finalmente la organización dio la victoria por 2-0 a los muchachos dirigidos por Domingo Boluda.

Para finalizar con los partidos del sábado por la mañana, el equipo Alevín, con Kevin Ponce como entrenador, se desplazó a Bocairent. El partido comenzó con un equipo local muy motivado y concentrado, lo que se reflejo en el marcador al descanso 9 abajo para los anneros. Pero después del descanso los blanquinegros salieron a por todas con la consecuencia de un parcial de 2-14. El marcador final fue de 38-51 para los de La Canal.

Ya el domingo por la mañana, el equipo júnior disputó un partido importante para sus aspiraciones en Canals. El encuentro empezó muy igualado, pero con una pequeña diferencia a favor para los muchachos de Borja Torregrosa. A partir del segundo cuarto el equipo local consiguió un parcial bastante bueno y se puso 8 por arriba de los anneros. Poco a poco los blanquinegros relucieron esa diferencia. En los últimos 4 minutos del encuentro, el arreón de los visitantes llevó la victoria a su casillero (47-54).

1 comentario:

  1. yo diria que faltan algunos resumenes mas, que el cadete, y el junior tambien han jugado

    ResponderEliminar